Saturday, January 27, 2007

Reñaca, pero Alto, con curita y todo

Saludos a todos.
Ya que estoy aprendiendo a entrar a este blog, me voy a permitir hacer un sucinto informe (que espero alguien detalle, yo no) de la incursion exitosa a Reñaca Alto, el domingo 21 de enero pasado, para los que no pudieron ir.
Dos avezados conductores nos llevaron directo a la parroquia, sin contratiempo alguno. Llegamos a la hora acordada, en punto, como buenos ingleses.
Nos recibio nuestro esbelto curita, Victor. Se notaba muy sorprendido por la sorpresa sorpresiva que le dimos. Y nosotros alegremente alegres de haberlo alegrado. El arzobispo se paso para breve. Casi no alcance a escucharlo, pero muy entretenida su predica. Victor nos alento a que todos los concubinatos y parejas de hecho del Cuarto E pasaran en un breve plazo a formalizar su situacion.
Despues de los saludos y las despedidas, partimos a comer algo frugal a Concon, porque, la verdad sea dicha, muy contundente el cocktail y ya estabamos mas que satisfechos. Como varios andaban a dieta, nos conformamos con unas frutitas, y un pan con mortadela que llevaba alguien y harto jugo Yupi. Conversamos un buen rato y a mi, debo confesarlo, se me paso la mano con el jugo Yupi y anduve desvariando un rato. Despues algunos partieron al casino, y otros regresamos a Santiago, se supone que a trabajar, aunque al final lo unico que hice fue ver television.
Eso es lo que recuerdo.
Si alguien quiere agregar algo, bienvenido sea.
Pero apegado a la verdad, por favor, que aqui no se admiten delirios ni fantasias.
Alguien grabo todo en algun formato de video que desconozco. Manuel hasta puso un tripode de lo mas monono. Ojala lo puedan subir.
Jorge R.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home