Saturday, January 27, 2007

Encuentro Casual


Un buen día llegando del trabajo, había estado grabando en el Canal 13 , había pasado a comprar para cenar con mi esposa y me recoste en la cama para descanzar y comer algo, al mismo tiempo conecte el compu para ver los mail y me encuentro con lo siguiente....

" Ya muchachos, llego el dia: Hoy viernes 12 de enero nos juntamos los
que quieran y/o puedan. A las 10:00 en plaza italia (Teatro de la U de CHile)
y de hay vemos donde. Juan Carlos y yo Guillermo Feris ya somos de la partida.

Pudiendo o no ir respondan el email
Nos vemos."

Con este mail, adivinen....comí rapidito y me tomé el tiempo para responder el mail........

Puta madre son la 22.00 hrs. i re100 veo este mail, vengo entrando,
voy a tratar de ir
saludos...manuel oviedo

La verdad no se para que lo conteste si no servia de mucho ....¿ quién lo leería a esa hora ?...ja

Primera vez que escribo algo así....Patricia me motivo más aún y tome mi auto y en 10 minutos estaba en plaza italia.
Resultado estaba Gino López, Garfias, Jorquera y yo....bueno aquí el recuerdo de esa noche.
Un Abrazo a todos .
Manuel Oviedo

0 Comments:

Post a Comment

<< Home