Tuesday, May 30, 2006

Siguen llegando saludos.....que buenoooooooooo!!!!

Un gran saludo para todos, y cuenten conmigo para cualquier reunión que organizen.. Saludos...

Félix González


Hola a todos:Secundo la moción del compañero (me estoy poniendo a tono con los tiempos),y me parece bien el 16 de junio, empezando no muy tarde, porque a veces debotrabajar el sabado.Lo que me está asustando es la reunión de agosto, que parece serápantagruélica. Muy poco tiempo para conseguir esposa y un trajecito decente.Pero, en fin, cuando llegue el momento veremos que hacemos.Por ahora, el encuentro más informal de los santiaguinos.Con los 25 años a cuesta, después de haber salido del liceo, no sé si nosvamos a reconocer.¿Habrá que llevar un cartelito con el nombre?Un abrazo a todos,Jorge

Jorge Rojas FloresVergara 578, Santiago-Centro, Santiago, Chile(56-2) 688 37 61




Un gustazo saber de todos , espero que nos podamos ver nuevamente y con>respecto a esto , a todos nos ha dado alegria saber de los compañeros y>vernos , pero les parece que aprovechemos el impulso y PONGAMOS FECHA, HORA>Y LUGAR porque si no nos vamos a quedar en las intenciones y hay harto que>recordar, pero hay MAS QUE PLANIFICAR para agosto y todo el esfuerzo lo>esta haciendo solo Manuel, les parece, ese dia se hablo de 16 de junio como>fecha de reencuentro sino propongamos otro dia con anticipacion para que>podamos asistir todos.>Un abrazo>Saludos compañeros..

Gino López


hola muchachos:
A todos los que no me he contactado un gran saludo, también creo que lafecha del 16 es buena para poder tener nuestro primer contacto después detantos años , de esta manera podemos conversar y recordar los viejostiempos.
A modo de comentario , vi las fotos del cumpleaños del chico Jorquera y dela reunión en el Restaurante el Parrón , ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ puta madre que estánviejos !!!!!!!!!! Jajajajajajajajajaja
un saludos a todos y espero verlos pronto..

Lucho Araya



Compañero Jorge ( Para estar con los tiempos) no creas si no hemos cambiadotanto somos faciles de reconocer , ademas te quiero aclarar a ti y los demasque para agosto se acepta Señora,pareja , amante,amiga conventaja,conviviente,polola,y esto es para los dos sexos ( hay que estaracorde a los tiempos). Quisiera me explicaras que hueva significaPantagruelica.Vamos poniendo lugares y fechas pal encuentro , TODOS vamos tirando cartas ala mesa , restaurant o casa , no se hagan los de las chacras , y vamostratando de ubicar a los que faltan Rodrigo Diaz (Pirinola) , Osvaldo Bravo(Tufo), Victor Verdugo(Verdura) y estos son algunos por mencionar.Saludos compañerosEspero respuestas o comentarios

Gino



Buena idea la del cartelito Jorge. Agregaría sí, una fotito de la época,mira que el nombre a secas nos puede dejar igual marcando ocupado. Y digoesto pues, aún viendo y re-viendo detenidamente las fotos del blog, mecuesta creer como han cambiado algunos.En todo caso, a mi, que siempre fui el pelao' del curso, no deja deconsolarme el hecho que hay algunos tan calvos como yo.En lo personal, me acomoda más el 23 que el 16 de junio. No obstante ello,estoy dispuesto a someterme a lo que indique la mayoría.Saludos...(Para actualizar mis datos debo indicar que mi actual celular es el09-3650191 y el fono de mi casa es el 8172003).

Manuel Sepúlveda


Hola de nuevo:Victor Verdugo era abogado de la direccion del trabajo. La penultima vez quelo vi se iba a Aisen, pero despues me lo encontre en Santiago y habiadescartado el cambio de ciudad. No supe mas de el.Lo de Pantagruel deberia saberlo, mi estimado, porque fue materia de terceromedio, yo calculo, pero a estas alturas parece que has sobrevivido de lo masbien sin idea de lo que significa.Para no dejarlo en la duda, pantagruelico significa de proporcionesexageradas, abundante, sobre todo en relacion a comidas.Se me olvidaba, falta tb Jorge Abara, que estaba trabajando en una empresafamiliar de neumaticos o recauchajes en Maipu, el año 86.¿Rodrigo Diaz no es sicologo?Ojala quien tenga datos de los desconectados los pueda dar.Saludos,
Jorge

Jorge Rojas FloresVergara 578, Santiago-Centro, Santiago, Chile(56-2) 688 37 61



Muy Buenos Dias A TODAS LA MADRES DEL CUARTO E......... Tontos años ufffffff, espero que todos se encuentren bien , la verdad que el otro dia nos juntamos con el Chico Jorquera y me comento de los eventos que han hecho......que buena la verdad que yo sali del liceo y no vi a nadie mas , solamente me juntaba con mi compadre Eduardo Vergara,,,,,de verdad me da mucho gusto que nos podamos juntar, asi que cuenten conmigo , yo creo que el 16 esta bien , no hay que dejar pasar mucho el tiempo. Lleven una pelota , en una de esas jugamos un pichanga....... Un abrazo a todos...... L DE A DEA DEA ......... Atentamente

CRISTIAN DIAZ I.
Export Operator BAUZA EXPORT Tel . 02 - 206 66 61 Fax. 02 - 206 66 30 E-mail cdiaz@bauza.cl

0 Comments:

Post a Comment

<< Home