Wednesday, June 21, 2006

Y Fuimos Más !!!!!!!






Fué un día especial. Pasé a buscar a mi Amigo Freddy Vásquez( para los que no saben lo conozco desde 1° Básico), y entre conversa y conversa llegamos al Parrón, ya casi convertido en el rincón del Cuarto E. Con mucha alegría y nostalgia fueron llegando uno a uno...esta vez asistieron; Sepúlveda, Rojas, Araya, Vásquez, Días Iligaray, González,
Dávila, Feris , Jorquera,Contreras,Martínez, Gino López, Garfias y yo.....otros habían prometido asistencia pero creemos que por a,b o c...no pudieron llegar....de a poco este grupo se ha ido consolidando...y los mensajes que llegan recuerdan el cariño y la amistad que nos une por tanto tiempo...he aquí algunos de ellos y también las esperadas fotos que son el fiel reflejo de una velada inolvidable......un abrazo.

"A mi tambien me paso eso de sentir que el tiempo, despues de todo, no habia
marcado tanta distancia."
Jorge Rojas

"Para mi fue muy grato el haber compartido una vez mas y después de tanto
tiempo con quienes han sido parte importante en nuestra formación como
personas y espero grandes amigos.
Lo pase muy bien , me reí bastante y creo que lo mas importante fue que
aunque paso mucho tiempo que no nos veíamos el reencontrarnos mas maduros
y con vidas distintas y nuevas experiencias la amistada en este tiempo fue
la misma y a lo mejor mas sincera.
un gran abrazo a todos"
Luis Araya

"Que les paso a todos los que fuimos el 16 que no han hecho comentario
alguno de como les parecio, y los que dijeron que si y no aparecieron que les
paso . Lo que es yo lo pase muy bien y me dio mucho gusto compartir despues
de tantos años con los " Nuevos " que aparecieron.
Fue un GUSTAZO compañeros"
Gino López

0 Comments:

Post a Comment

<< Home