Saturday, January 27, 2007

¡¡¡¡¡Otro Asadito!!!






El día siguiente ( Enero 13 ) nos encontramos en casa de Jorquera para compartir un rico asado gracias a la gentileza de Don Juan Carlos y su esposa Ximena ( una Mujer increíble ), lo pasamos super bién, asistieron Garfias, Feris y Loreto, Gino López su Señora Magaly y su Hija Francisca, que ese día estaba de Cumpleaños, Félix González con su Esposa y finalmente el que habla con mi Esposita.
Jorquera y su gran Familia como siempre nos atendieron muy bién.....que cariñosos son todos...es una hermosa Familia sin desmerecer a todos los demás, porsupuesto . Creo que la Familia aumento, siento que todos estamos cada día mas cerca y agradezco a todas las Esposas y Parejas....que paciencia escuchando nuestras Historias....pero entienden que nuestra felicidad es compartida , es de muchos años y esa generosidad, disposición y ganas de compartir logran al final que cada día estemos más unidos.
Esa noche nos comentaron que Victor Cordova se venía a Chile y que se le había encomendado liderar una Parroquia en Viña del Mar, y el Domingo siguiente osea el 21 de Enero sería su primera Misa en ese lugar.......adivinen....... nos pusimos de acuerdo para hacer un grupo y viajar a la Quinta Región para compartir con nuestro Amigo. Jorquera con Ximena, Feris, Gino López y Magaly, mi esposa y yo........el sabado 20 en la noche como a las 22.00 hrs....se me ocurrió llamar al Felíz Papá del Año 2007 Freddy Vásquez, le conté y sin dudar me dijo que iría de todas maneras......luego saliendo de mi Depto. con mi Señora como a las 23.00 hrs...llamé del auto a Contreras pero estaba de vacaciones y luego a Jorge Rojas quién también confirmó su asistencia.
Como resultado tres autos en la ruta y una Historia que Jorge Rojas ha relatado de una forma magistral. He aquí algunas fotos del asado y luego del viaje a Viña del Mar.........Yo todavía espero que Lucho Araya encuentre la dirección...pero al parecer su trabajo impidió que pudiera compartir con nosotros...al menos ganas tenía......

NOTA: Cuando escriban algo por favor firmen con su nombre para identificar los textos. También pueden escribir al mail
del cuartoe81@gmail.com así podremos estar todos en el mismo mail....gracias a todos .


Manuel Oviedo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home